Deportes La Serena suma dos nuevos refuerzos: ya son diez las incorporaciones

Compártelo con tus redes y amigos:

Matías Ramírez, Carlos Sepúlveda, Enzo Ruiz, José Antonio Rojas, Camilo Gaínza, Lucas Cano, Marco Sebastián Pol y Zacarías López. Hasta hoy, eran ocho los refuerzos de Deportes La Serena para el torneo en el que le corresponde debutar el 3 de febrero, como visita, ante el recién ascendido, Deportes Melipilla.

Se confirmó el arribo de dos nuevas contrataciones: se trata del mediocampista ofensivo, Fabián Carmona. Formado en la cantera de Universidad de Chile, llega proveniente de Palestino y del también volante, Hugo Alarcón, quien nació futbolísticamente en Universidad Católica, pasó por Municipal La Pintana y Deportes Linares. Su último club, fue Melipilla.

Con el arribo de estos dos refuerzos, que debiesen integrarse a las prácticas hoy, solo restaría incorporar a un defensa central más para dar por listo el plantel papayero. En paralelo a las gestiones para conformar el equipo, los granates están en plena campaña de captación de socios para la temporada 2018. Durará hasta el 31 de enero, con los siguientes valores:


También podría interesarte: Mario Briceño no jugará en La Serena y continuará su carrera en equipo de primera división
Positivo apronte de Deportes La Serena ante Universidad de Chile