Deportes La Serena también sigue sumando nombres a su plantel

Compártelo con tus redes y amigos:

Todos los equipos de la Primera B saben que este torneo largo será exigente. Entrega dos ascensos directos, a diferencia de lo que pasó en las últimas temporadas y a muchos se les abrió el apetito con estas posibilidades, aunque es cierto que sería aún más atractivo si los dirigentes por una vez, pusieran por delante los criterios deportivos y aprobaran el regreso de las liguillas de promoción.

Al margen de eso, todos están esforzándose por potenciar sus planteles. Ayer, hubo varias novedades en Deportes Copiapó, hoy en Deportes Valdivia y San Marcos de Arica. Pues bien, Deportes La Serena no se quedó atrás y tiene un nuevo jugador en sus filas.

Con el plantel está entrenando el mediocampista Mirko Opazo, quien debiese firmar su contrato en las próximas horas. Opazo ha jugado en Colo Colo, Everton, Palestino, Ñublense, Trasandino y Deportes Melipilla, club al que defendió el semestre pasado.

Los granates enfrentarán este fin de semana a Ñublense, cuadro que viene de igualar con Rangers en Talca, cero a cero. Se jugará el domingo a las 20:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas.

Imagen de entrenamiento de Deportes La Serena
También podría interesarte: Cambio de horario para el compromiso entre Ñublense y Deportes La Serena
Con Fernando Felicevich en las gradas, Deportes La Serena arrancó con el pie derecho en el campeonato