Deportes Melipilla cambia de casa para la segunda rueda

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Melipilla ya tiene casa para afrontar la segunda rueda del campeonato de Primera B, la que comenzará el fin de semana del 27 y 28 de julio.

Los “Potros” aún tienen un partido del torneo del ascenso agendado en el Roberto Bravo Santibáñez: por la decimocuarta fecha, recibirán a Deportes Puerto Montt, el sábado 25 de junio a contar de las 16:00 horas.

Pero ese no será el último compromiso que sostengan en el reducto melipillano, ya que dos semanas más tarde -sábado 8 de julio – se medirán con Unión Española a contar de las 16:00 horas, en partido válido por la ida de la segunda rueda de Copa Chile.

¿Qué pasará entonces? El Roberto Bravo Santibáñez entrará en remodelación, para cambiarle la cara a un recinto de los más atrasados que hay hoy en Chile. Pues bien, Deportes Melipilla ya encontró casa para la segunda rueda.

El estadio Lucas Pacheco, ubicado en Talagante, será la casa provisoria de los “Potros”. Así lo informó oficialmente el club.

El pasado fin de semana, Deportes Melipilla igualó sin goles ante Barnechea, precisamente en el Roberto Bravo Santibáñez, resultado que dejó inconforme a su técnico, Héctor Adomaitis.

“En el primer tiempo, no tuvimos la iniciativa ni la intensidad necesaria para superar al rival…en el segundo, el equipo tuvo otra actitud, hubo 10 o 15 minutos en el segundo tiempo en que el equipo tuvo que manifestarse en torno al gol. No podemos entrar con esa baja intensidad que el equipo manifestó”, apuntó Adomaitis a los medios presentes en el Roberto Bravo.

El próximo desafío de Deportes Melipilla será este sábado a las 18:00 horas ante Deportes Santa Cruz, como visita.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Melipilla y Barnechea firmaron opaco empate en el Roberto Bravo
Fotografía @cdmelipilla

También podría interesarte: En detalle: Como va el cumplimiento de la regla del sub 20 en la Primera B
Wanderers sufrió para doblegar a Deportes Melipilla