Deportes Melipilla regresará a La Pintana



Compártelo con tus redes y amigos:

La remodelación del estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, obligó al conjunto de los “Potros” a buscar, ya desde el año pasado, un estadio alternativo para ejercer la localía.

En ese contexto, el conjunto melipillano recurrió al estadio Municipal de La Pintana, reducto en el que alcanzó a jugar varios compromisos.

Sin embargo, en el reinicio del torneo, debió cambiar nuevamente de localía, ya que el Municipal de La Pintana no estuvo entre los estadios autorizados para este torneo en medio de la pandemia.

Pues bien, esa situación varió otra vez. En la última fecha de la primera rueda, Santiago Morning recibió a Rangers, precisamente en La Pintana. Melipilla también planea utilizar ese recinto en la segunda rueda.

Ya elegimos, nos dieron la posibilidad. Los jugadores son los que dicen, estaba la posibilidad en un partido, de ir a La Florida, nada más que lo teníamos que avisar con anticipación, están las dos puertas abiertas, pero vamos más por el lado de La Pintana“, reconoció el técnico de Deportes Melipilla, Héctor Adomaitis.

“Los jugadores te lo manifiestan así, ellos prefieren el césped natural, se sienten más cómodos”, detalló el “Ruso”.

De esta forma, dos equipos de la Primera B, Santiago Morning y Deportes Melipilla ejercerán la localía en el Municipal de La Pintana, durante la segunda rueda de torneo.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Melipilla le pasa por encima a Deportes Temuco
Melipilla sigue en la parte alta de la tabla: sólido triunfo sobre Puerto Montt

loading...