Deportes Melipilla se impone en el sur y hunde a Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

Un gran triunfo para reengancharse en la lucha por el ascenso directo conquistó Deportes Melipilla. El elenco de los “Potros” llegó hasta el Parque Municipal donde se impuso por la cuenta mínima a Deportes Valdivia, cuadro que quedó colgando en la tabla del coeficiente, que determina el descenso a segunda división.

En el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron para el visitante. El “Torreón” sufría con las lesiones de Ignacio Torres y Cristian Amarilla, mientras los melipillanos se sentían cada vez mejor en la cancha. Gonzalo Sosa convertía en figura al golero Gastón Rodríguez, figura durante el primer tiempo. También Nelson Sepúlveda y Bryan Cortés tenían la opción de abrir el marcador, pero Rodríguez lograba mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo todo se complicaría para Deportes Valdivia con la expulsión de Leandro Zaspe cuando el reloj indicaba 59′ de compromiso. Con uno menos en cancha, el partido se colocaba cuesta arriba, a lo que había que sumar el buen desempeño del elenco visitante.

Los pupilos de Héctor Adomaitis lograrían la ventaja en los 72′ de juego cuando Cristopher Barrera habilitó al goleador Gonzalo Sosa, quien no perdonó.

Sobre el final, el propio Sosa tendría en 2 a 0 pero su remate daría en el horizontal. Sería la última de peligro: Melipilla no se baja de la carrera por el ascenso, Valdivia sigue en caída libre y de la mano de Fernando Ruiz, en tres presentaciones solo sabe de derrotas.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Comunicaciones Deportes Valdivia /Claudio González.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 22 del campeonato
¿Se juega o no se juega? Tribunal de Disciplina dictó sentencia por la no presentación de Deportes Valdivia

loading...