Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia midieron fuerzas en la “Tarde Albiverde”

Compártelo con tus redes y amigos:

Ante un buen marco de público: 2.392 espectadores oficialmente controlados, Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Valdivia, en el marco de la “Tarde Albiverde”, ocasión en la que el “Velero” presentó a sus refuerzos para la temporada 2019.

Si bien todavía puede haber novedades en materia de conformación de plantel, las caras nuevas de los “delfines” para esta temporada son Daniel Castillo, Gino Alucema, Octavio Pozo, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Jonathan Rebolledo, Andrés Souper, Richard Barroilhet, Nicolás Gauna y Matías Zamora.

El partido fue intenso. El dueño de casa arrancó con Moyano; Alucema, Subiabre, Rodríguez y Gutiérrez; Baeza, Pozo, Bustamante y Lemmo; Bairrolhet y Gauna. La visita en tanto comenzó con Figueroa; Currimilla, Jelvez, V. González y Castillo; Opazo, Leal y Peralta; Pol, Vega y Ojeda.

Lo comenzó ganando Deportes Puerto Montt con tanto convertido por el lateral Orlando Gutiérrez, en los 60′ de partido. Daniel Barreto lo igualó en los 80′ de compromiso.

De este modo, la copa que estaba en juego, quedó en manos del “Torreón” ya que como fue visita, le bastaba con la igualdad para llevarse el trofeo. Puerto Montt debutará en el torneo ante Ñublense en condición de local, mientras que Deportes Valdivia, también como anfitrión, recibirá a Deportes Santa Cruz.

lee también:

Deportes Puerto Montt buscaría más refuerzos antes del inicio del torneo

Fotografía: dpmchile.cl
También podría interesarte: Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019
Puerto Montt y Valdivia alistan sus fuerzas para el primer clásico del año