Deportes Puerto Montt buscaría más refuerzos antes del inicio del torneo

Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque ya ha llevado un considerable número de refuerzos, 10 para ser precisos, Deportes Puerto Montt todavía podría sumar tres elementos más para complementar la planilla de cara a un 2019 en el que esperan ser uno de los equipos protagonistas de la competencia.

El primero de ellos es Fernando Cornejo Padilla, defensa central que ya estuvo a préstamo el semestre pasado en los albiverdes y por quien Fernando Vergara, se muestra dispuesto a continuar esperando para reforzar la última línea. Las conversaciones con Unión Española siguen en curso.

“Estamos esperando por él, vamos a ver que define esta semana Unión Española, nosotros tenemos conversado la vuelta de él, él también de no seguir ahí, le gustaría venir para acá, así que esperaremos esta semana, hay tiempo todavía, no nos podemos volver locos. Si no es él, tendríamos que buscar otro, ya hay nombres”, expresó el técnico albiverde.

Existe también la posibilidad de incorporar a un lateral izquierdo. Marcelo Pérez llegó proveniente de Cauquenes. “Pérez es una alternativa pero estamos evaluando otros”, indicó el director técnico de los delfines.

En relación a como llegará su equipo futbolísticamente al estreno frente a Ñublense, Vergara expresó que “no creo que sea muy diferente a la preparación de otros equipos de la categoría, quizás un partido podría haber sido diferente,nos quedan dos partidos difíciles acá, con Valdiva y Fernández Vial el jueves de la próxima semana. A lo mejor hay otro partido pero no está  confirmado. Creo que no es factor, no debería representar tanto problema”.

Para el debut ante Ñublense, está descartado Jorge Aquino, quien arrastra una suspensión del torneo anterior. El resto del plantel, incluido Andrés Souper quien presenta algunos problemas físicos, están en condiciones de ser considerados. Según pudo saber Primera B Chile, no se descarta además, que pueda sumarse otro volante de contención.

lee también:

Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019

También podría interesarte: Puerto Montt y Valdivia alistan sus fuerzas para el primer clásico del año
Dos jugadores de Deportes Puerto Montt parten a préstamo