Deportes Puerto Montt se quedó con el clásico albiverde y es líder junto a Coquimbo



Compártelo con tus redes y amigos:

Campañón. Así puede definirse lo que está haciendo Deportes Puerto Montt en la presente temporada de la Primera B. El “Velero” dio cuenta de Deportes Temuco y llegó a la cima de la tabla, con 18 unidades, junto a Coquimbo Unido.

Meritorio para un equipo que ha trabajado en silencio, sin la rimbombancia de otros planteles y con una planilla mucho menos onerosa que otros elencos.

Esta vez supo sacar la tarea en un duelo muy ajustado, en el que marcó diferencias en el primer tiempo. De hecho, en los seis de juego, con un certero cabezazo, Camilo Melivilu adelantó al local, aprovechando un medido centro de Nicolás Gauna.

El viento complicó el desempeño de ambos equipos, por lo que no extrañó que la primera fracción no presentara mayores novedades en cuanto a ocasiones de gol.

Ya en el complemento, Deportes Temuco intentó cambiar su suerte. Tuvo dos claras, una de ellas en los pies de Carlos Escobar, quien la agarró de volea en plena área y estrelló el balón en el travesaño. Poco después, Reiner Castro, algo incómodo, le daba mal cuando aparecía en mejor posición Hugo Droguett.

El “pije” no bajó los brazos y siguió buscando pero Puerto Montt cerró líneas y prácticamente no cedió espacios para que la visita pudiese generar otra carga.

El “Velero” se quedó con el clásico albiverde y acompaña a Coquimbo en la cima de la tabla.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Prensa DPM
.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario que se viene en Copa Chile y el receso en la Primera B
Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones de la Primera

loading...