Deportes Santa Cruz frenó la racha ganadora del líder Puerto Montt



Compártelo con tus redes y amigos:

En un disputado partido, Deportes Santa Cruz se impuso por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt y cortó la racha ganadora del “Velero”, líder de la competencia.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol: la más clara en los pies de Diego Pezoa quien remató ancho tras una contención a medias de Claudio González.

En la segunda mitad, el local avisaría con un buen tiro libre de Hernán Albano Becica, ejecución que se fue apenas ancha. En la respuesta, Renato Ramos exigía una buena contención de Juan Manuel García.

El desequilibrio llegaría en los 68′ de compromiso, a través de Becica, quien cambió por gol un lanzamiento penal tras mano de Alonso Rodríguez. Remate potente a la derecha de González, quien voló a ese sector pero nada pudo hacer ante la violencia del disparo.

El visitante intentaría cambiar su suerte, generándose una ocasión con un remate de Guillermo Avello, aunque entre el palo y García, salvaron la portería santacruzana.

En la contra en tanto, Cristian Duma fallaría en dos ocasiones clarísimas para cerrar el partido, con lo que en definitiva, el marcador no se movería más.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santa Cruz se las ingenió para frustrar el primer triunfo de Universidad de Concepción
Las visitas sacan ventajas en el inicio de la B: solo cuatro triunfos en 21 partidos para los locales

loading...