Deportes Santa Cruz maquilla su pésima temporada con triunfo ante Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

Dos equipos que sufrieron durante toda la temporada, Deportes Santa Cruz y Deportes Valdivia se enfrentaron en el Joaquín Muñoz García, tratando de maquillar en algo su bajo andar en la competencia.

Fue triunfo para Deportes Santa Cruz, elenco que se impuso por 3 a 2 pese a encontrarse dos veces en desventaja en el marcador. Fue el visitante, a través de Matías Zamora, quien convirtió el primero de la tarde cuando el reloj indicaba 26′ de partido.

La respuesta santacruzana llegó a través de su mejor jugador: en los 41′, Pedro Muñoz dejó el marcador 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, nuevamente el goleador Matías Zamora adelantó al “Torreón”, cuando el reloj indicaba 62’de compromiso. Sin embargo, Santa Cruz reaccionaría rápidamente y en los 69′, Fabián Carmona establecía el 2 a 2.

El duelo quedaría sentenciado sobre el epílogo. En los 95′ de compromiso, David Salazar le dio el triunfo a los pupilos de Osvaldo Hurtado.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Audio) Santa Cruz pierde ante San Luis y llega a 17 derrotas esta temporada: “Primer tiempo asqueroso”
San Luis se impone con autoridad ante el colista Santa Cruz

loading...