Deportes Santa Cruz suma un triunfo clave y deja muy lastimado a Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Era un partido tenso, dos equipos que venían de malos resultados y que están en la parte baja de la tabla de posiciones. Por lo mismo, los detalles marcarían la diferencia.

Así fue, porque mientras Deportes Santa Cruz logró concretar una de las numerosas ocasiones que se generó, Deportes Melipilla no estuvo preciso e incluso falló un lanzamiento penal en los 66′ de juego, a través de Mario Sandoval.

Antes, el elenco santacruzano había abierto la cuenta con anotación de Diego Silva, en los 22′ de juego, capturando un centro y superando la resistencia del golero Nicolás Peranic.

Fue precisamente Peranic quien evitó que Deportes Santa Cruz aumentara las cifras, ya que en reiteradas ocasiones tuvo tapadas de gran nivel, en especial frente a Juan Carlos Gaete. También Pablo Sanhueza estuvo cerca con un tiro que dio en el palo.

En el otro lado, Rodrigo Paillaqueo trabajaba, exigido especialmente por el brasileño Ferreira. Ya sobre el final, en una muestra evidente de la desesperación melipillana, Miguel Sanhueza se ganaba la cartulina roja.

Así, se bajó el telón en el Joaquín Muñoz García. Deportes Santa Cruz se reacomoda en la tabla, Deportes Melipilla sufre.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz sufre la ausencia de Juan Carlos Gaete

También podría interesarte: Identidad y arraigo: Los murales que homenajean a los emblemas de Deportes Melipilla
¿Hay receso en Copa América? El calendario que se viene para la Primera B
Fotografía @cdmelipilla