Deportes Temuco agiliza gestiones para regresar a los entrenamientos



Compártelo con tus redes y amigos:

Superado el conflicto entre directiva y plantel, en Deportes Temuco apuran las medidas necesarias para regresar a los entrenamientos. De hecho, en el complejo se están implementando medidas para cumplir con los protocolos establecidos para el retorno.

Así lo informó el club en su cuenta de Twitter.

En tanto, el técnico Patricio Lira, reconoció en conversación con Primera B Chile, que tras todos los problemas que afrontaron, el plantel entrena hace varias semanas vía Zoom.

Hemos logrado poder comprometerlos a que vuelvan a entrenar, que no es lo normal entrenando en estas vías online que se usan ahora, pero es mejor que no estar haciendo nada“, indicó Lira.

De paso, valoró el profesionalismo de su plantel, considerando que los jugadores, pese a no tener ninguna obligación contractual, procuraron cuidarse.

En ese sentido me saco sombrero con el plantel que tenemos, son jugadores muy profesionales a pesar de las dificultades, ellos siempre están pendientes de poder entrenar, trabajar, lo hacían de manera individual o iban formando algunos grupos. Eso habla del compromiso que tienen primero por la actividad, por el fútbol y obviamente que nos vemos representados en ellos”.

Fotografía @Temucooficial
Puedes revisar la enrevista completa aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿A olvidarse de julio? El reinicio del cambio podría cambiar de fecha
Plantel y directiva de Deportes Temuco limaron asperezas en reunión online

loading...