Deportes Temuco con eventual fecha para el regreso a los entrenamientos



Compártelo con tus redes y amigos:

El 20 de julio Deportes Temuco podría retornar a los entrenamientos, de acuerdo a la planificación que durante esta jornada, reveló el elenco albiverde, según consignó el sitio @LaVozAlbiverde.

En el “pije” esperan la autorización de la Seremi de Salud para volver a los trabajos presenciales, pero tienen claro que jugar el 31 de julio es inviable. De hecho, hace algunos días, en conversación con Primera B Chile, el técnico Patricio Lira, adelantó que en la interna temuquense miran a mediados de agosto como posible retorno a la competencia. Fines de ese mes, es también otra posibilidad.

En una primera fase, el plantel trabajará dividido en tres grupos. El primero estará conformado por Diego Arias, Cristóbal Grandón, Matías Andrades, Felipe Zúñiga, Diego Sobarzo, Claudio Zamorano, Brandon Obregon, Richard Barroilhet y Reiner Castro. Comenzarán a trabajar a partir de las 9:30 AM.

Ya a partir de las 11:00 AM, saltarán a la cancha Yerko Águila, Sebastián Díaz, Cristóbal Vergara, Rubén Cepeda, Joaquín Aros, Bryan Taiva, Patricio Jerez, Alan Moreno, Sebastián López y Matías Di Benedetto.

En el tercer grupo, que iniciará sus actividades a las 12:30 AM, trabajarán Hugo Droguett, Cristian Canío, Gastón Cellerino, Sebastián Domínguez, Felipe Báez, Carlos Escobar, José Luis Gamonal, Mauricio Prieto y Brayams Viveros.

El protocolo en tanto, establece medidas similares a las adoptadas por los otros clubes: vacunación contra influenza, toma de PCR, test rápido, encuesta de seguimiento y seguimiento telefónico.

Se contempla además, la sanitización del camarín del equipo una vez se utilice por parte de los jugadores, entre otras medidas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Temuco agiliza gestiones para regresar a los entrenamientos
Patricio Lira no tiene dudas sobre el futuro de Droguett: “Se merece retirar acá, ojalá en primera”

loading...