Deportes Temuco derrota a San Felipe y mira de reojo la zona de liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo que le permite alejarse de los últimos lugares y sobre todo, mantener encendida la ilusión de pelear hasta el final por llegar a la liguilla de ascenso, conquistó Deportes Temuco.

El elenco albiverde superó por la cuenta mínima a Unión San Felipe en un difícil partido, que se definió en favor del “pije” en los 62′ de juego, cuando Reiner Castro aprovechó un pivoteo en el área para superar a Andrés Fernández.

El duelo comenzó con un leve dominio del dueño de casa. Reiner Castro en los 10′ y Hugo Droguett en los 14′, avisaron para el local que poco a poco fue cediendo terreno a un San Felipe que a partir del minuto 20 comenzó a manejar el partido.

En los 22′ de juego, el visitante tendría la más clara de la primera mitad con un remate en el palo de Jimmy Cisterna. En la insistencia, Tomás Lanzini la mandaba por encima del travesaño. En los 30′, Lucas Wilchez definió mal tras una buena jugada de Cisterna. Al descanso se fueron con la sensación que era el visitante el que controlaba las acciones.

Pero en la segunda mitad, San Felipe bajó en su rendimiento y el local se afirmó. Encontró premio, dicho está en los 62′ de juego a través de Reiner Castro, en un gol que terminaría valiendo tres puntos. La diferencia pudo ser mayor pero Fernández estuvo muy bien ante una aparición de Cepeda en los 85′ de juego.

Finalmente, Deportes Temuco se abrazó en el Becker ante un San Felipe que aún permanece en zona de liguilla pero que viene en baja en esta segunda rueda.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Temuco, penúltimo en la tabla: “No sabemos otra situación que trabajar”
Santiago Morning agudizó la paupérrima campaña de Deportes Temuco

loading...