Deportes Temuco le pasa por encima a Magallanes y ya asoma en la parte alta de la tabla



Compártelo con tus redes y amigos:

En partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera B 2021, Magallanes y Deportes Temuco midieron fuerzas en el Municipal de San Bernardo. Fue claro triunfo para el visitante, gracias a una gran fracción inicial en la que rubricó un sólido 3 a 0.

El primer tiempo mostró fuerzas parejas, con dos equipos que se respetaron mucho. En términos simples, se apreció una primera mitad muy táctica, aunque con un par de aproximaciones por lado.

Yerko Urra le sacó un remate a Zapata; Sebastián Pérez estuvo cerca de sorprender con un disparo de distancia; eso por el lado del local. Deportes Temuco en tanto tuvo en Reiner Castro a su agente más peligroso, con un par de centros que no pudo conectar Carlos Escobar.

El segundo tiempo sería todo para el visitante. Reiner Castro continuó siendo factor. De hecho, en los 47′ era derribado en el área, generando un penal que sería cambiado por gol por Yerko Águila.

El “pije” crecería en confianza con el marcador a su favor y en los 64′, desataría un nuevo festejo. Tras un centro de Jimmy Cisternas, Carlos Escobar apareció para marcar el 2 a 0.

Magallanes se quedó sin respuestas pese a que Nicolás Núñez metió mano en el equipo, realizando los cinco cambios permitidos por reglamento. Sin embargo, prácticamente no generó ocasiones de peligro para pensar en un descuento.

En la contra, Temuco mostraba que podría llegar una tercera diana, lo que finalmente aconteció en los 92′ de compromiso, luego de una habilitación de Reiner Castro para Facundo Castro, quien decretó el definitivo 3 a 0.

Deportes Temuco festejó en la capital y arremete en puestos de avanzada.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Daniel Orellana/Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones
Las visitas sacan ventaja en el inicio de la B: solo cuatro triunfos en 21 partidos para los locales

loading...