Deportes Temuco y San Luis reparten puntos en su estreno en el campeonato



Compártelo con tus redes y amigos:

En el duelo que marcó el estreno de ambos elencos en el torneo de Primera B 2021, Deportes Temuco y San Luis de Quillota igualaron 2 a 2. El partido fue dirigido por Rafael Troncoso y puso frente a frente a dos elencos que en teoría, pueden pelear por algo grande esta temporada.

Fue el local el que empezó dominando, llegando en reiteradas ocasiones, principalmente, por la banda izquierda con Reiner Castro encendido. En los 7′, un palo tras un cabezazo de Andrades luego de un centro de Cisternas, fue el primer aviso del dueño de casa.

La apertura de la cuenta se produciría tras un desborde de Reiner Castro, centro a ras, pantalla de Facundo Castro y remate cruzado de Hugo Droguett para superar a Paulo Garcés. El reloj indicaba 21′ de juego.

Después de la apertura de la cuenta, Temuco bajó y San Luis empezó a dominar las acciones, hasta que llegaría el gol de Néstor Moiraghi, quien tras un rebote en un córner, disparó cruzado al ángulo derecho, imposible para Yerko Urra. Se jugaban los 36′ de partido.

Quedaba historia por contar en la primera fracción. En los 45′ de juego, Reiner Castro regalaría una joyita, clavando un balón desde el borde del área al ángulo del arco de Garcés. 2 a 1 para el local y al descanso.

En el segundo tiempo, el partido se hizo trabado, pocas llegadas hasta que cayó otras de las grandes conquistas de la jornada: el golazo de chilena de Esteban Ciaccheri (63′).

Tras el empate de San Luis, el “pije” empujó para desequilibrar pero no estuvo fino y el partido terminó con un San Luis defendiendo con diez hombres, ya que en los 85′, por doble amarilla se fue expulsado Bustos en los canarios.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Brandon Obregón rinde tributo a José Luis Gamonal: “Usaré la 25 en su honor”
San Luis anuncia un nuevo refuerzo y está listo para el debut frente a Temuco

loading...