Deportes Valdivia completa su contigente para la temporada 2018 con la llegada de dos refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

En conversación con www.primerabchile.cl, Jorge, el “Mortero” Aravena, había reconocido que esperaba cinco refuerzos para la temporada 2018.

Hasta hoy, el técnico de Deportes Valdivia contaba con tres fichajes: El defensa Cristian González, el lateral Antonio Castillo y el volante Leonardo Uribe. Pues bien, ya están confirmados los últimos dos nombres que arriban al “Torreón”.

El primero es un goleador: Leonardo Olivera, artillero que tuvo una destacada participación en Curicó Unido en la temporada 2016 -2017, siendo el goleador del equipo campeón y que consiguió el ascenso. El semestre anterior, Olivera jugó por San Marcos de Arica.

El segundo es un viejo conocido en el sur del país: se trata del creativo Eric Pino, quien ya estuvo en el “Torreón”, en la temporada 2016, 2017. En el segundo semestre del año pasado defendió a Palestino para retornar a las huestes valdivianas.

En materia de renovaciones, recordar que se confirmó la continuidad de Richard Leyton, Dagoberto Currimilla y Pablo Leal. Andrés Díaz en tanto, emigró a préstamo a Palestino.

El “Torreón” jugará un amistoso al mediodía de este sábado frente a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. Será a puertas cerradas.

Fotografía Deportes Valdivia
También podría interesarte: Alivio económico: Deportes Valdivia no deberá pagar la segunda parte de la cuota de inscripción
Canchero que trabaja en el Parque Municipal: “Está para el fútbol amateur”