Deportes Valdivia por detención de Jorge Aravena: “Ofrecemos disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados”

Compártelo con tus redes y amigos:

No fue un fin de semana sencillo para Deportes Valdivia. El cuadro del “Torreón” ganaba claramente en Chillán, 3-0 a Ñublense, pero terminó igualando 3 a 3, con dos goles en de los “Diablos Rojos” en los descuentos.

Lo peor vino después. El director técnico del “Torreón”, Jorge Aravena, agredió a un guardia, situación por la que fue detenido. A través de un comunicado, el club lamentó el hecho y presentó sus excusas.

“A las 22.00 horas, luego de constatar que no habían lesiones y prestar las respectivas declaraciones, los involucrados regresaron a sus domicilios”, se detalla en el texto.

Agrega que “la carrera de Jorge Aravena se ha caracterizado por su profesionalismo y espíritu deportivo, que lo llevaron a ser uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia y un destacado director técnico en los más de 40 años de trayectoria vinculado a este deporte, no habiendo vivido situaciones similares en el pasado”.

Por último, presenta sus excusas. “Como Deportes Valdivia lamentamos lo ocurrido y ofrecemos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados por este incidente. Tomaremos la experiencia para evitar que ocurran situaciones similares en el futuro”, concluye.

LEE TAMBIÉN:

(Gráfica) El poderío de los equipos de Primera B comparado por cantidad de abonados

También podría interesarte: Jorge Aravena detenido por agredir a un guardia en Chillán
Partidazo en Chillán: Ñublense lo empató en los descuentos ante Valdivia tras ir perdiendo 3-0
Imagen de archivo