Deportes Valdivia ya tiene al reemplazante de Erick Wiemberg en la banda izquierda

Compártelo con tus redes y amigos:

Uno de los jugadores más destacados del “Torreón” durante la pasada campaña, Erick Wiemberg, fue cedido a préstamo a Unión La Calera. El lateral izquierdo tendrá así, la oportunidad de jugar en primera división y competir también, en instancias internacionales, considerando que los cementeros están clasificados a la Copa Sudamericana.

“Espero estar a la altura y así poder ser quizás un ejemplo para los que vienen de atrás”, comentó el jugador a Primera B Chile, confirmada su partida al elenco rojo. “Una alegría tremenda pero siempre con los pies en la tierra para trabajar duro y poder jugar de la mejor manera”, agregó, consultado por lo que significaba este paso en su carrera.

Pero mientras el canterano albirrojo se mentaliza en realizar un gran año en La Calera, en Valdivia necesitaban un reemplazante. De hecho, ya lo tienen. Oficialmente, el “Torreón” anunció a su sexto fichaje para el torneo que se avecina.

Con 25 años, el zurdo registra pasos por O’Higgins, Deportes Santa Cruz, Deportes Iberia y Malleco Unido, su último equipo. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.

Con el fichaje de Venegas, al cuadro sureño solo le resta una contratación para completar su plantel. Recordemos que el elenco del “Mortero” Aravena fichó a Christian Jelvez, Francisco Ibáñez, Isaías Peralta, Marco Sebastián Pol y Héctor Vega, aunque no pudo retener al ya mencionado Wiemberg y al atacante Gustavo Lanaro,goleador que emigró a Santiago Wanderers.

De todas maneras, está confirmado que no partirán más jugadores.

lee también:

Erick Wiemberg ya asume su reto internacional y quiere abrirle camino al jugador valdiviano: “Espero estar a la altura y ser un ejemplo para los que vienen de atrás”

También podría interesarte: Figura de Deportes Valdivia da el salto y jugará Copa Sudamericana
El “Mortero” tiene un nuevo refuerzo para la delantera de Deportes Valdivia