Descartado amistoso entre Rangers y la selección chilena para inaugurar el nuevo estadio Fiscal

Compártelo con tus redes y amigos:

Hace algunos días comenzó a circular la opción que Rangers y la selección chilena se enfrentaran en noviembre próximo en el Estadio Fiscal de Talca, recinto que está siendo remodelado para dejarlo con una capacidad para 16 mil espectadores.

Para el penúltimo mes del año, se espera las obras ya estén finalizadas, lo que coincidirá con la doble fecha FIFA que por calendario le permitirá a la Roja jugar encuentros de carácter amistoso.

Esa posibilidad está descartada. No así la presencia del bicampeón de América en los pastos de la capital de la Región del Maule.  Dependerá de  si finalmente, está listo o no, el recinto talquino.

De paso por San Javier, localidad aledaña a Talca, hasta donde llegó para inaugurar una multicancha sintética en Huerta de Maule, el gerente general de la ANFP, Claudio Tessa, se refirió a este tema y a la posibilidad que Talca sea sede del sudamericano sub 19 que se llevará a cabo en Chile a comienzos del 2019.

lee también:

Primera B Chile TV: Previa de la fecha 23 ¿De ganar a Cobresal, Coquimbo Unido se prueba la corona?

 Declaraciones gentileza @radiolledo
También podría interesarte: Dueño de Rangers cuestiona a los portales que “desinforman de la B” y descarta de plano, peligro de descenso
Deportes Melipilla se llevó tres puntos de oro en su visita a Talca