Desde Antofagasta llegaría el esperado central que busca Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

Se han hecho habituales las contrataciones de jugadores provenientes de Deportes Antofagasta en Rangers de Talca. Claro, los dueños de los clubes -Jorge Sánchez y Felipe Muñoz, respectivamente, son socios en uno de los principales factoring que ha operado en el fútbol chileno: FactorOne.

A la tienda piducana arribó a comienzo de año José Bandez, delantero venezolano que ya dejó la institución rojinegra. Las reiteradas lesiones que lo privaron prácticamente de jugar, terminaron por pasarle la cuenta. Regresó, precisamente a Deportes Antofagasta, club dueño de su pase.

Otro jugador con pasado en los “pumas”, Alejandro Delfino, también llegó al rojinegro este año. Estaba lesionado y no jugó en todo el semestre. Por lo mismo, tampoco debiese continuar en los rojinegros.

Manuel López si ha dado resultados. El ariete es el segundo goleador del torneo de la Primera B con ocho tantos. La legión de jugadores con vínculo o pasado puma podría acrecentarse. En Antofagasta dan por hecho que el defensa central Francisco Sepúlveda, zaguero de 29 años, firmará por los rojinegros.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Así se están reforzando los equipos de la Primera B
La crítica de Marcoleta a los árbitros: “En general, su condición física ha sido mala”

loading...