Desde el campanil llegaría un nuevo refuerzo para Rangers

Compártelo con tus redes y amigos:

Felipe Fritz, delantero que pertenece a Universidad de Concepción y que el semestre pasado estuvo en Cobreloa -cedido a préstamo- sería la nueva incorporación de los rojinegros, según pudo saber Primera B Chile, aunque este medio aún lo logra la confirmación oficial de su arribo.

Eso sí, en Talca, sitios como enbuscadelgol.cl, dan por hecho el arribo del atacante, que se convertiría en la séptima incorporación de los rojinegros. No viene de un gran año, ya que sumó escasas participaciones en Cobreloa, anotando 2 goles.

Los rojinegros, que hasta este viernes solo habían anunciado cinco contrataciones, se han activado en el mercado en las últimas horas. Está confirmado el sexto fichaje. Se trata del argentino Diego Bielkiewicz, quien llegará a Talca el lunes para integrarse de lleno a la pretemporada. También debiese sellarse el arribo de Gonzalo Collao, arquero proveniente de Universidad de Chile.

Según pudo saber Primera B Chile, de concretarse su arribo, Fritz sería uno de los cuatro jugadores que el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, anticipó, se deben sumar este lunes. El otro, lógicamente es Bielkiewicz, quedando por dilucidar los otros dos refuerzos.

Además de esas contrataciones, Rangers pretende cerrar otros tres fichajes, con lo que prácticamente, se completaría el plantel.

lee también:

Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos

Fotografía octavapasion
También podría interesarte: Rangers, a un paso de cerrar a seleccionado chileno y goleador argentino
Arán sigue esperando refuerzos y Peric continúa como prioridad pese a lesión