Desde Cobreloa y San Marcos llegan nuevos refuerzos a San Luis

Compártelo con tus redes y amigos:

San Luis de Quillota sigue tomando forma. El cuadro canario se está moviendo ágilmente para estructurar un plantel competitivo que le permita soñar con el retorno a primera división a la brevedad.

Este sábado les informábamos que el delantero ex Cobresal, Iván Sandoval, será parte del plantel 2019. Viene de ascender con los mineros, objetivo que seguramente, tratará de replicar este año.

Pues bien, de acuerdo a la información publicada por @KnariosTV, dos jugadores más se incorporaron a los entrenamientos del cuadro quillotano. Eso sí, aún no firman contrato pero debiesen ser jugadores del plantel de cara a la temporada 2019.

El primero de ellos es el volante Sebastián Méndez, un polifuncional jugador que puede asumir también, tareas en la zona de retaguardia. Viene de defender a San Marcos de Arica y tiene también un paso por Santiago Wanderers, club en el que realizó además, su formación como futbolista profesional.

El segundo es el delantero Diego Alvarado, quien tras una buena temporada con Magallanes, dio el salto a primera división, vistiendo los colores de Curicó Unido, aunque con escasa continuidad, situación que se repetiría en Cobreloa, su último club. Condiciones tiene, pero deberá retomar el nivel que mostró en los albicelestes.

De sellarse el vínculo de estos dos profesionales con San Luis de Quillota, serían seis ya, las contrataciones para el campeonato que arranca a mediados de febrero. El primero en llegar fue Jorge Romo; a continuación se sumó Juan Manuel García y posteriormente, Joaquín Montecinos. Tras ellos, Primera B Chile, adelantó el fichaje de Iván Sandoval y ahora Méndez y Alvarado. También debiese ser parte del plantel, Rodrigo Riquelme, aunque no ha sido confirmado por el club.

lee también:

San Luis se queda con delantero proveniente del ascendido Cobresal

Imagen de archivo
También podría interesarte: San Luis confirma la llegada de un nuevo refuerzo
El experimentado defensa que llega a San Luis de Quillota