Desde Everton llegará el quinto fichaje de Deportes Puerto Montt

Compártelo con tus redes y amigos:

Se sigue armando el plantel albiverde para la temporada 2019. Hasta hoy, son cuatro los refuerzos que tiene confirmado Deportes Puerto Montt: el mediocampista Octavio Pozo, el delantero Nicolás Gauna, el volante Byron Bustamante y el volante de creación uruguayo Ignacio Lemmo.

Pues bien, estamos en condiciones de adelantar que desde Everton llegará el quinto refuerzo del “Velero”. Se trata del defensa y también volante de contención, Gino Alucema. El jugador, perteneciente a los ruleteros, llega cedido a préstamo por toda la temporada 2019.

Con 26 años, Alucema es formado en la tienda oro y cielo y ha hecho toda su carrera en el cuadro de Viña del Mar. Será su primera experiencia fuera de la ciudad jardín.

Así, Puerto Montt, que realizará su pretemporada en las cercanías de Talca a partir del 6 de enero, consigue una nueva incorporación, con la idea de mejorar lo realizado en la temporada anterior en la que dejaron un positivo saldo en la segunda rueda en condición de locales, sin recibir goles y ganando todos sus compromisos.

“De local es un desafío importante, seguir con el récord, tratar de mantener esa fortaleza que tuvimos en el torneo anterior acá y seguir batiendo más récord aquí y obviamente mejorar de visita, así como fue récord acá fue record de visita pero negativo, tenemos que soslayar eso”, indicó su director técnico, Fernando Vergara.

Entre los jugadores que pertenecen al club se analiza la situación de Isaac Barrera, mientras que Pablo Soto irá a préstamo al igual que Pablo Tapia. El “Velero” tiene claras sus pretensiones para el 2019.

lee también:

Puerto Montt hará su pretemporada cerca de Talca y ya tiene a su cuarto refuerzo

Fotografía Código Deportivo
También podría interesarte: Desde segunda división profesional llega el tercer fichaje de Deportes Puerto Montt
Deportes Puerto Montt tiene a su segundo refuerzo: desde primera división llega un delantero