Dos cortados y tres sancionados dejó acto de indisciplina en Deportes Concepción



Compártelo con tus redes y amigos:

Drásticas medidas tomaron en Deportes Concepción luego que se conociera de un acto de indisciplina en la previa del partido que el “León” de Collao sostuvo ante General Velásquez.

Cinco jugadores participaron de una fiesta en Nonguén, en la que hubo consumo de alcohol e incluso estupefacientes. Pues bien, la directiva investigó el hecho y decidió despedir a dos de los futbolistas involucrados.

Los futbolistas José Barrera y Yerko Rojas fueron desvinculados del plantel profesional de Deportes Concepción debido a su participación en actos de indisciplina ocurridos en la Casa del jugador, en Nonguén, previo al partido disputado el fin de semana pasado en Collao“, informaron desde el elenco penquista.

“Ambos jugadores asumieron la responsabilidad que le cabe en los hechos como también las consecuencias de su actuar”, agregaron desde la tienda lila.

También detallaron las sanciones a los otros tres involucrados. “Respecto a otros tres jugadores involucrados, recibieron una amonestación por escrito y una sanción económica”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Semana clave para la resolución del caso Lautaro
La Segunda División tiene un exclusivo líder tras dos fechas de competencia

loading...