Dos directores renuncian a la SADP de Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

La interna de Deportes Valdivia sigue muy agitada. Con el descenso a segunda división consumado -aunque el presidente Jorge Salazar indica que se jugarán cartas administrativas para evitarlo- las novedades ahora se concentran en la directiva, específicamente entre los integrantes de la Sociedad Anónima.

Según informa DiariodeValdivia.cl, dos miembros del directorio de la SADP renunciaron. Se trata de Henry Azurmendi y Nicolás Osnovikoff. Pero no es lo único: en la corporación deportiva dejó su cargo Pedro Brandt.

El mismo medio detalla que Azurmendi y Osnovikoff dejan el directorio para dedicarse a proyectos personales, aunque seguirán ligados al club.

Los hinchas de Valdivia han expresado su descontento con la presidencia de Jorge Salazar, sindicado como uno de los principales responsables del fracaso deportivo del “Torreón”. Salazar continuará en su cargo.

En la reunión de directorio que tuvimos la semana pasada, yo puse mi cargo a disposición, fui ratificado 100% porque las decisiones no las toma solamente el presidente, las decisiones son corporativas“, expuso Salazar, consultado por una posible salida de la dirigencia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Gastón Rodríguez y su posible continuidad en Valdivia: “No se puede descartar nada”
La última carta que se jugará la directiva de Deportes Valdivia para evitar el descenso

loading...