Dos equipos de la Primera B entran en fase 2 de entrenamiento



Compártelo con tus redes y amigos:

Los equipos de la Primera B siguen trabajando con miras al retorno del fútbol, el que podría darse a medidados de agosto si la situación sanitaria del país lo permite.

En ese sentido, hay algunos equipos que han adelantado mucho camino. Rangers y Ñublense están en fase 3, lo mismo que Deportes Santa Cruz, elenco que además, decidió concentrarse durante varios días en el sector de Las Cabras, en la Sexta Región, para realizar una pretemporada.

Otros elencos están recuperando terreno, ya que debido a la situación sanitaria, comenzaron a trabajar después que los elencos ya mencionados.

Magallanes por ejemplo, entró en la fase 2 de prácticas este lunes, situación similar a la que realizó Deportes Copiapó, que este martes comenzó a trabajar en ese esquema.

Deportes Temuco también espera avanzar en ese sentido. De hecho, si los exámenes a los que deben ser sometidos los jugadores arrojan que no hay contagiados, iniciará este miércoles la fase 2 de entrenamiento, consignada en el protocolo de retorno.

Fotografía @ClubMagallanes

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara al regreso del fútbol
Magallanes, líder de la Primera B junto a Ñublense, también retomó sus trabajos en cancha

loading...