Dos nuevos refuerzos podría sumar Coquimbo Unido

Compártelo con tus redes y amigos:

Coquimbo Unido comienza a formar un equipo, al menos en el papel, potente. Los piratas, que ya el semestre pasado, lograron dejar en términos generales una grata impresión con la propuesta de Patricio Graff, volvieron a los trabajos ayer con varias novedades.

En primer término, se vio en el entrenamiento al delantero Osman Huerta y al volante Álvaro Delgado, quien proviene de Alto Hospicio. También tienen asegurados los arribos de los argentinos Rodrigo Holgado y Franco del Giglio. También se espera para la próxima semana, la incorporación del arquero argentino Matías Cano, quien dejó una muy buena imagen en su paso por San Luis.

Nombres interesantes a los que se sumaría otro experimentado: Mauricio Yedro, quien viene de jugar en el Fuerza Amarilla de Ecuador, elenco que acaba de descender a la serie B de ese país. El argentino ya estuvo en Chile, jugando por Santiago Morning en la temporada 2011 -2012. Luego emigró a Huachipato, Deportes Iquique y regresó al Morning antes de partir a Ecuador.

Con 30 años, Yedro también defendió a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Defensa y Justicia, Montevideo Wanderers y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Otro nombre que comienza a sonar es el de Felipe Flores. Sí, FF 17, ex atacante de Colo Colo.

También podría interesarte: Novedades en el regreso de Coquimbo Unido a los entrenamientos
Coquimbo Unido también se mueve en el mercado y asegura un nuevo refuerzo: ya suma dos incorporaciones