Dueño de Rangers cuestiona a los portales que “desinforman de la B” y descarta de plano, peligro de descenso

Compártelo con tus redes y amigos:

Le ha ido mal a Rangers en esta segunda rueda. Ha cosechado 8 de 21 puntos posibles y ha dejado escapar varias opciones de meterse entre los seis primeros de la competencia. De hecho, este fin de semana cayó frente a Deportes Melipilla como local,  ratificando que en casa le cuesta mucho.

Las alarmas se encendieron, los números dicen que el rojinegro aventaja en ocho puntos al colista San Marcos y está a 14 del líder, Coquimbo Unido. Del último clasificado a la liguilla, la diferencia es de tan solo dos unidades.

LEE TAMBIÉN:

La dura confesión de Sebastián Villegas tras caída frente a Melipilla: “Siento vergüenza”

Uno de los defensas de Rangers, Sebastián Villegas, manifestó que si perdían dos partidos más, estarían peleando abajo. Ahora se viene San Marcos, colista de la competencia y una caída en el norte del país, los dejaría a cinco unidades de los “Bravos” y a siete de La Serena, que pasaría a ser el último, porque no jugará este fin de semana, ya que su rival, Barnechea, debe competir en Copa Chile.

El dueño de Rangers, en una crítica hacia los medios que cubren la B, aseguró que estos “desinforman” por cuanto su equipo no corre riesgo de descenso.

De hecho, entregó más argumentos al ser contrastado por la opinión de otros twitteros.

Se quiera o no, el tema de pelear para no descender entró en la agenda en Talca. Clave será lo que acontezca en el compromiso frente a los “Bravos”. Se juega el domingo a las 17:00 horas en el Carlos Dittborn.

También podría interesarte: Deportes Melipilla se llevó tres puntos de oro en su visita a Talca
Bruno Giménez. Coquimbo Unido sigue firme rumbo al título: Resumen de la fecha 22 en Primera B Chile TV