El 2020 da para todo: Arica será local en Talca



Compártelo con tus redes y amigos:

Este extraño campeonato que se está jugando en plena pandemia da simplemente, para todo. En un año totalmente inusual desde cualquier perspectiva, el torneo sigue deparando sorpresas.

De hecho, San Marcos de Arica acaba de anunciar que será local en Talca a fin de mes, cuando deba recibir a Deportes Valdivia, partido correspondiente a la duodécima fecha de competencia.

En el comunicado se deja en claro que aún falta por definir el horario y día del partido, aunque en el sitio de la ANFP aparece programado para las 12:00 horas del miércoles 30 de septiembre en estadio por confirmar.

Tiene lógica que el encuentro se lleve a la capital de la Región del Maule, ya que en la undécima fecha, el conjunto nortino visitará precisamente el estadio Fiscal de Talca, donde jugará como visitante frente a Rangers, partido programado para el domingo 27 de septiembre a las 13:30 horas. Por lo mismo, los “Bravos” permanecerán esos días concentrados precisamente en Talca.

Recordemos que San Marcos no cuenta con el Estadio Carlos Dittborn ya que no ha llegado a un acuerdo para colocarse al día en una millonaria deuda que mantiene con la municipalidad por el uso del recinto en años anteriores.

Fotografía @SM_AricaOficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El capitán de Arica saca la voz por el tema estadio: “Nos merecemos jugar de local”
San Marcos se sobrepuso a un pésimo arbitraje y derrotó a Santiago Morning

loading...