El “Arica” Hurtado dispara contra los árbitros: “La prepotencia y cargada de mano es terrible”

Compártelo con tus redes y amigos:

Dolorosa derrota de Deportes Santa Cruz en condición de local. El cuadro santacruzano cayó por la cuenta mínima frente a Barnechea, dejando escapar la opción de meterse de lleno en la lucha por el título.

Había desazón en las huestes del elenco de la Región de O’Higgins y también molestia, especialmente contra el arbitraje de Cristian Andaur. Así lo reflejó el director técnico Osvaldo, “Arica” Hurtado.

“Le digo al inspector (de árbitros) no sé a que vienen ustedes, una mala suerte, se le echan a perder los comunicadores. Hablo con Isaías (Meneses), tiene marcada la pelota en el pecho, es cierto que pega en la mano, pero pega en el pecho. Allá en Serena, penal a favor nuestro y ni las tapas, eso me quema, la prepotencia y la cargada de mano que nos están pegando, que es terrible“, afirmó.

En ese mismo sentido, se refirió a la situación de Diego Silva, quien acusó que Andaur le sacó la madre. “Pueden hacer lo que ellos quieran y después, ellos no hacen nada, es palabra contra palabra. La verdad, es un desastre, como se evalúan ellos solos y se ponen las notas solos, vamos a seguir así, necesitamos un arbitraje más decente”, agregó.

Por supuesto, también analizó el rendimiento de su equipo frente a los “huaicocheros”. “Estuvimos muy tibios en relación a lo que nosotros estamos acostumbrados a jugar. Cuando bajamos un poquito nos complicados. No estuvimos finos en los balones detenidos, no nos cobraron un penal en el segundo tiempo, pero creo que no estuvimos a la altura del partido“, consideró Hurtado.

Tras las Fiestas Patrias, Santa Cruz se medirá con Deportes Melipilla, el sábado 29 de septiembre, a contar de las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana.

Declaraciones gentileza Santa Cruz Noticias
Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La “Gottimanía” se instala en Santa Cruz: Un premio que la gente te brinde ese cariño
“Campañón” de Santa Cruz: “Somos el equipo con la planilla más baja del torneo, tenemos que jugar al 110%”