El cambio de técnico, por ahora, no le alcanza a Valdivia: “Tenemos que mantener la concentración hasta el minuto 100”



Compártelo con tus redes y amigos:

Con la esperanza de realizar una gran segunda rueda, Deportes Valdivia decidió, finalizada la primera rueda, cambiar de entrenador. El alemán Jürgen Press perdió su puesto y en su lugar asumió el argentino Fernando Ruiz.

El “Torreón” está obligado a pelear en los primeros lugares de la tabla si quiere evitar el descenso a segunda división, condicionado por el pésimo 2019 que realizó. Sin embargo, la era Ruiz comenzó con el pie izquierdo: derrota ante Rangers en condición de local.

Lamentablemente uno no puede modificar resultado, pero me parece que dentro de lo que fue el trámite del partido, tuvimos el partido siempre, creo que hasta el segundo tiempo hubo una o dos alternativas que tuvieron ellos, creo que las más claras del partido habían sido nuestras, el palo de Diego“, analizó Ruiz en diálogo con CDF.

“Me parece que lo más justo hubiese sido un empate, pero me gustó la actitud del equipo, creo que tuvo predisposición todo el tiempo a ser competitivo ante un gran rival, ante un rival que tiene un entrenador que es muy conocedor de lo que es esta división, eso enaltece también, el rendimiento que creo que tuvo el equipo”, agregó.

Son varios los partidos en que los sureños han dejado escapar puntos en los últimos minutos. Pesa, porque el margen se achica. “Tenemos que mantener la concentración hasta el minuto 95,100, lo que dure el partido, cometimos un error y nos costó el partido. Fue un partido duro, ante un rival directo de pelear arriba, lamentablemente nos quedamos sin los tres puntos, pero hay que levantar cabeza luego, este campeonato sigue, una derrota muy dolorosa“, consignó por su parte el zaguero Mario Parra.

Con la obligación de sumar de a tres, Valdivia visitará ahora a Deportes Copiapó, el próximo miércoles a las 11:00 horas.

Fotografía Claudio González/Comunicaciones Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Revisa todas las novedades en materia de refuerzos en la Primera B
Lucas Simón y el desafío con Valdivia: “Entusiasmado, podemos dar la sorpresa”

loading...