El capitán de Arica saca la voz por el tema estadio: “Nos merecemos jugar de local”



Compártelo con tus redes y amigos:

El fin de semana pasado, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, adelantó que es altamente probable que el cuadro nortino no pueda jugar en la ciudad durante todo el 2020. Esto, debido a una millonaria deuda que mantiene el club con la municipalidad, administradora del Estadio Carlos Dittborn.

Por lo mismo, San Marcos ha debido resignar su localía y ya suma cinco partidos consecutivos en condición de visitante. Se esperaba volver a Arica para jugar el partido por la décima fecha ante Deportes Copiapó en la puerta norte del país. Sin embargo, oficialmente ya se cambió la localía. Es más, en la undécima fecha le corresponde jugar con Deportes Valdivia, equipo que según Ferry, no estuvo dispuesto a invertir el orden de los partidos. Así, San Marcos sería local en Santiago frente al “Torreón”.

Los jugadores han debido soportar una larga concentración en la capital y siguen atentos el tema. El capitán Renato González sacó la voz para referirse a esta situación. En diálogo con CDF, analizó también el reciente triunfo sobre Santiago Morning.

Con el triunfo sobre los bohemios, San Marcos se ubica en una posición mucho más cómoda en la tabla del coeficiente, ya que salta al décimo lugar con un ponderado de 1.250.

Fotografía Lisandra Jung/ Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) Insólito: El pedazo de gol que no le cobraron a San Marcos
Los tres partidos de la novena fecha que estarán en CDF

loading...