El Chago eliminado momentáneamente de la Copa Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Morning está fuera de carrera, por ahora, en la Copa Chile. El elenco bohemio igualó este domingo 1 a 1 ante Palestino y se despidió, al menos transitoriamente, del certamen copero.

Claro, en la ida había caído 4 a 3 a ante los árabes, resultado que lo obligaba a ganar por dos goles de diferencia para avanzar. El primer tiempo se iba, cuando apareció Renato Tarifeño, para abrir la cuenta, luego de un preciso pase de Cristóbal Jorquera.

Ya en la segunda mitad, específicamente en los 76′ de compromiso, Óscar Ortega, decretó la paridad definitiva. Así, se selló en cancha la clasificación tetracolor a la próxima ronda de la copa, aunque esa situación podría cambiar radicalmente.

Esto, porque en el duelo de ida, Palestino incumplió el reglamento, al inscribir en la nómina solo a uno de los dos jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999 que demanda el reglamento.

Así, el cuadro de colonia podría perder el primer partido por 3 a 0, con lo que Santiago Morning avanzaría a la siguiente fase. Este martes sesionará el Tribunal de Disciplina.

Fotografía Andrea Faúndez/ Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ranking: Los delanteros más efectivos de la Primera B durante el primer semestre
Ranking: Los mejores arqueros de la Primera B durante el primer semestre