El clásico anima el fin de semana futbolístico: Un necesitado Colo Colo enfrenta a Católica que llega como favorita



Compártelo con tus redes y amigos:

El cuadro de Mario Salas viene de dos derrotas consecutivas mientras los cruzados suman tres victorias. De la mano de Coolbet.cl puedes darle un toque de emoción.

Un cuestionado y necesitado Colo Colo se medirá este domingo ante Universidad Católica a partir de las 18:00 horas en Estadio Monumental, un encuentro en el que puedes sumar una cuota extra de emoción de la mano de Coolbet.cl.

El equipo albo cosecha solo una victoria a comienzo del campeonato ante Palestino, ya que en las dos siguientes fechas perdió el rumbo con dos derrotas. Por ello, en Coolbet.cl, el Cacique paga una cuota de 2.90 su victoria ante los cruzados y un factor de 3.42 si es que hay empate.

Mientras, los actuales campeones llegan con un panorama diametralmente distinto, con tres victorias y líder del torneo con nueve puntos. En Coolbet, que ganó por segunda vez consecutiva el premio a Mejor Producto deportivo móvil del año, los de la franja están marchando con un factor de 2.55, es decir, si le juegas $5000 a la la Católica, recibirías $12750 con una ganancia de $7750.

El Oso Coolbet te invita a jugar desde tu celular en vivo con cero comisión y retiro en pesos chilenos. Como también puedes cobrar desde sucursales de Servipag.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO COOLBET.

loading...