El Covid-19 golpea de cerca a dos técnicos de la Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe y Ñublense se enfrentaron durante la jornada de jueves en el estadio Lucio Fariña Fernández, en Quillota. El duelo finalizó sin goles, lo que le permitió al rojo mantenerse en el primer lugar de la tabla: el Uní Uní se sitúa en la parte media alta de la clasificación.

Finalizado el encuentro, el Canal del Fútbol dialogó con Erwin Durán y Jaime García, entrenadores de San Felipe y Ñublense, respectivamente, ocasión en la que se conoció que ambos sufren porque familiares muy cercanos están contagiados de Covid-19. Lo más delicado es el caso que afecta a la madre de Erwin Durán.

Me lo tenía guardado, uno tiene que llegar y ser el más fuerte para que los muchachos lo vean, pero después, en su casa, uno sufre lo que está pasando, mi mamá lleva 20 días hospitalizada grave y recién hoy justo antes del partido, que ayer por primera vez respiró durante dos horas sin ayuda y eso nos da fe, esperanza que va a salir de esta lucha“, relató el entrenador albirrojo.

“Es difícil, es complicado, cuando uno llega, tiene que ser el primero, el líder, el más fuerte y hay muchos que ahí todavía tampoco sabían. Sabemos que está dando la lucha y la noticia que acabo de recibir me deja un poco más tranquilo y con fe que va a ganar esta lucha y la vamos a volver a ver. Así es la vida, tenemos que seguir”.

En el caso de Jaime García, su hermana, quien vive en España se encuentra contagiada. “Quiero mandar un saludo a mi hermana que está en España, solita, también tiene Covid, está hospitalizada“, contó brevemente el entrenador de los rojos.

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: San Felipe quiere bajar al puntero Ñublense: “No hay que permitir que nadie se escape”
Erwin Durán y la pérdida del invicto de San Felipe: “Puerto Montt se dedicó solo a defender”

loading...