El mediocampista venezolano que estaría en la mira de Santiago Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Lento ha sido el proceso de refuerzos en Santiago Wanderers. Hasta el momento, solo ha sido confirmado el arribo del lateral Matías Campos López, proveniente de Universidad de Chile.

En el puerto, han señalado que el club no está en las mejores condiciones económicas para sumar elementos, aunque se harán los esfuerzos necesarios para potenciar el plantel que comanda Miguel Ramírez.

En ese sentido trascendió que los porteños estarían interesados en el arribo de un mediocampista venezolano. Se trata de Carlos Cermeño, quien actualmente milita en el Deportivo Táchira de la primera división llanera.

Con 23 años, ha jugado además en el Monagas y tiene experiencia internacional, ya que defendió al Dallas en Estados Unidos y al Alianza Petrolera de Colombia.

Recordemos que el último venezolano que jugó en Santiago Wanderers fue Reiner Castro, quien dejó una grata impresión, la temporada pasada. Incluso estuvo en los planes para este año pero la operación no prosperó y Castro emigró a Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El puntero de segunda división se refuerza con delantero de Santiago Wanderers
Estadio confirmado para el duelo entre Deportes Melipilla y Santiago Wanderers