El dueño de Rangers detalla nuevas restricciones en los protocolos: “Ni siquiera los presidentes de los clubes vamos a poder entrar”



Compártelo con tus redes y amigos:

Reducción en el aforo permitido por delegación y también en cuanto a la cantidad de prensa presente en los estadios. Esas algunas de las medidas adoptadas para que el fútbol pueda desarrollar el campeonato 2021, en medio de la pandemia de coronavirus.

Los contagios van al alza y por lo mismo, se establecen nuevas medidas. “El acuerdo sintoniza con situación sanitaria que vive nuestro país, y con ello podemos dar este paso adelante. Para que se siga desarrollando el fútbol, debemos ser doblemente cuidadosos y exigentes”, exponía hace algunos días, la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en relación a las exigencias que se deberán cumplir.

En diálogo con DiarioTalca.cl, el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, adelantó que incluso los propios dirigentes no podrán asistir a los encuentros.

Detalló además, que no hay claridad respecto a lo que acontecerá con el fútbol joven.

Por último, reveló que el futsal y el fútbol playa están descartados para este año. El fútbol femenino en tanto, sigue en compás de espera.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El once que probó Luis Marcoleta en amistoso ante Deportes Santa Cruz
Cambios en la agenda televisiva para la primera fecha del torneo

loading...