El dueño de San Felipe busca un punto final a los conflictos en la ANFP: “Deben terminar los egos, las luchas por el poder”



Compártelo con tus redes y amigos:

Cada cierto tiempo, en la ANFP surgen conflictos que terminan copando páginas periodísticas, problemas y disputas que en nada ayudan al progreso del fútbol chileno, desviando la atención de lo que debiese ser lo esencial: el desarrollo de las instituciones que dan vida a las competencias nacionales.

El espectáculo de ahora no dista mucho de lo que se ha visto en los últimos años. Sebastián Moreno, presidente hasta hoy, está prácticamente fuera de su puesto. Llegará el momento en que tendrán que ponerse de acuerdo y proyectar el desarrollo a largo plazo de la “industria fútbol”.

En ese sentido, el dueño de Unión San Felipe, Raúl Delgado, realizó a través de su cuenta de Twitter un mea culpa por lo sucedido. Asimismo, pidió terminar con las luchas internas.

En esa misma línea, aseguró que en la ANFP deben estar “los mejores”.

Pero aunque llamó a la unidad, también lanzó dardos contra quienes cuestionan la oposición a Sebastián Moreno.

De paso, descartó que exista un claro candidato para convertirse en el sucesor del actual timonel.

Asimismo, realizó una defensa de las sociedades anónimas y expuso deficiencias, que a su juicio, tiene el periodismo nacional a la hora de cubrir verdaderamente, la realidad de los clubes.

Por último, sepultó a la administración de Sebastián Moreno, ejemplificando con la serie de renuncias que ha enfrentado su directorio.

loading...