El dueño de Unión San Felipe vuelve a la carga por la no transmisión de toda la Primera B y recurre al Tribunal Patrimonial



Compártelo con tus redes y amigos:

“Seguiré insistiendo hasta las últimas consecuencias para conocer y reclamar los motivos por los cuales nunca fueron televisados en directo los partidos de Primera B por CDF tal como definió el Consejo de Presidentes”.

Ese fue el mensaje que Raúl Delgado, propietario de Unión San Felipe, dejó en su cuenta de Twitter y con el que aprovechó de acompañar la fotografía del oficio que envió al Tribunal Patrimonial de la ANFP para que intervenga en el asunto.

En concreto, el propietario del club pide que se conforme el panel de jueces para dirimir la demanda por indemnización de daños y perjuicios por el incumplimiento de las instrucciones del consejo de presidentes al directorio de la ANFP, en las que se establecía la licitación, negociación y venta de los Derechos de Televisión de los Campeonatos de Fútbol Profesional organizados por la ANFP y que en realidad no se cumplió, ya que no han sido transmitidos todos los partidos del ascenso.

Consignar que el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP tiene competencia para conocer y juzgar los conflictos de carácter patrimonial que se susciten entre los clubes o entre estos y los jugadores o la Asociación, derivados de la interpretación, aplicación, cumplimiento, incumplimiento, resolución, rescilación o nulidad de un contrato o convención.

Hasta ahora, Unión San Felipe es el único club que, al menos públicamente, ha requerido conocer las causas de la no transmisión de todo el campeonato de ascenso.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Héctor Roco y el dramático tropiezo de Unión San Felipe en Arica: “El arbitraje fue fundamental”
San Marcos dio vuelta un partido increíble ante San Felipe y lo privó de ser puntero

loading...