El durísimo castigo sobre jugador clave de Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Fernando Meneses venía siendo una de las principales figuras de Deportes Melipilla en esta segunda rueda, donde los “Potros” se han convertido en el equipo de mejor rendimiento.

Por lo mismo, están instalados en la lucha por el ascenso directo y si no se da, al menos, llegar a la liguilla. Sin embargo, hasta el final del campeonato no volverán a contar con el mediapunta, quien recibió un duro castigo tras ser expulsado en el triunfo 3 a 1 ante Deportes Puerto Montt.

El Tribunal de Disciplina dio a conocer sus resoluciones y anunció que Meneses deberá purgar cinco fechas sin jugar. Solo en caso de una eventual clasificación a la postemporada, podrá reaparecer.

En su informe, el juez Rodrigo Carvajal consignó que Meneses fue expulsado “por emplear lenguaje ofensivo, insultante y humillante. Después de haber sido insultado me reclama de manera airada, diciéndome “perro conchetumadre”, a esto procedo a expulsar y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante, me grita en la cara “fracasado culiao, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado, perro conchetumadre.” Inclusive debe ser controlado por sus propios compañeros.

“Una vez que se dirigía a camarines increpa al cuarto árbitro y le dice, “son unos fracasados culiados, siempre nos cagan malos conchetumadres”.

Así, Meneses deberá mirar desde afuera el desenlace del torneo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Melipilla acabó con el prolongado invicto de Puerto Montt en el Chinquihue
Melipilla se cae en un momento clave del campeonato