El elogio de Harold Mayne Nicholls al estadio de Santa Cruz

Compártelo con tus redes y amigos:

En Santa Cruz quieren consolidarse como un equipo de Primera B. Por ahora, los resultados son positivos, ya que el equipo marcha en el octavo lugar, con 26 puntos, uno menos que el último clasificado a la liguilla por el segundo ascenso, Santiago Wanderers.

Mientras el equipo funciona en la cancha, se dan pasos en otras direcciones para seguir creciendo. Hace algunos días, el técnico Osvaldo, “Arica” Hurtado, revelaba que el club está haciendo esfuerzos para regresar a entrenar a la ciudad.

Asimismo, se nota que hay preocupación por la condición del estadio Municipal de Santa Cruz y en particular la cancha. El recinto en líneas generales, está atrasado para el fútbol profesional, pero la superficie donde se juega, luce en perfectas condiciones.

Así lo destacó el ex presidente del fútbol chileno y actual directivo de Colo Colo, Harold Mayne Nicholls, quien presenció el triunfo de Santa Cruz ante Santiago Morning, el domingo al mediodía.

Una cancha impresionante, debe ser de las mejores de Chile, por lo menos así se ve, evidente que si se puede ver fútbol, siempre uno se entretiene“, comentó a los micrófonos de Santa Cruz FM 94.3

De paso, reveló los motivos de su visita a la zona. “Solo de paseo, gran amigo de Andrés Alvarado”, expresó, en relación a su cercanía con un directivo del club santacruzano.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santa Cruz niega cualquier vínculo con Cristian Ogalde
Previa de la fecha 18: Cobreloa defiende el liderato; choque de candidatos en Temuco