El ex San Felipe y Valdivia que verá acción en una de las pocas ligas que aún se juega en el mundo



Compártelo con tus redes y amigos:

Nicaragua, Borundi, Bielorruisa y Tayikistán son las únicas ligas donde se sigue jugando a pesar del bloqueo que ha provocado el Coronavirus en todo el planeta fútbol.

A excepción de los hinchas locales, muy pocos conocen al menos un equipo de estos países como el Real Madriz o el FC BATE Borisov. Sin embargo, el sitio Coolbet te entrega la oportunidad de gritar sus goles como si fueses un hincha más.

Con el OSO Revoltoso te la pueden jugar por el Real Madriz que paga 5.14 su victoria ante el CD Walter Ferrati o apostar por la Juventus de Managua del chileno Héctor Vega. El equipo del ex delantero de Unión San Felipe y Deportes Valdivia cancela 7.09, mientras el líder del torneo centroamericano, Managua FC cancela una cuota de 1.28 si vence en casa al penúltimo de la tabla, Deportivo Ocotal (9.46).

Bielorrusia es otro de los campeonatos que no se ha dejado intimidar por esta pandemia y en Coolbet puedes ver todo el menú de encuentros para el fin de semana. Acá puede jugártela por el popular FC BATE Borisov, que paga 1.83 en su visita ante el FC Minsk (4.43).

Toda la semana participa de la Rifa Semanal de Coolbet, donde tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo para vivir la emoción de las apuestas deportivas y más.

Importante: Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Que el fútbol vuelva recién en 2021 es una opción que analizan los dirigentes
Los clubes de la Primera B que optarían por el millonario crédito que gestiona la ANFP

loading...