El goleador que podría regresar a Santiago Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Época de traspasos, movidas y mucha agitación en el mercado. Claro, el reglamento permite tres refuerzos por equipo de cara a una segunda rueda que será clave para el desenlace del campeonato.

En distintos clubes suenan jugadores y Wanderers no es la excepción. Carlos Muñoz, delantero que hoy está en Cobresal, pero claramente identificado con los caturros, dejó abierta la puerta para un eventual retorno, aunque por ahora, no ha recibido ningún detalle.

“Tengo contrato con Cobresal hasta fin de año, pero también hay una cláusula que me permite salir sin costo alguno…es algo que acordamos entre el club y yo. Por el momento, lo mío es Cobresal, ya que no tengo llamados de ninguna parte”, afirmó en conversación con La Estrella de Valparaíso.

Wanderers es mi casa y es difícil decirle que no. Pero de momento de debo respeto a Cobresal, y mientras no me llamen de ningún club yo voy a seguir ligado a esta institución, a la cual le estoy muy agradecido porque me abrió las puertas para volver a sentirme cómodo”, agregó.

Por último, dejó en claro que sus palabras no deben ser interpretadas como un mensaje a la directiva de Wanderers para que levanten el teléfono y lo llamen.

“No hay recado, yo solo les respondo (a la prensa) por lo que siente mi corazón y porque soy hincha wanderino”, cerró Muñoz.

Fotografía soychile.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Wanderers, el más popular de regiones
Las mejores plazas de la Primera B 2019