El “Heidi” no quiere excusas: “Nos ha costado armar el equipo pero esto es un plantel”

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia es una enfermería. El cuadro del “Torreón” sufre con las ausencias de Eric Pino, Víctor González, Dagoberto Currimilla y Christopher Ojeda, entre otros.

Los problemas físicos han mermado el rendimiento de los albirrojos, colistas de la competencia. De hecho, en el cierre de la fecha 19 cayeron en La Portada ante La Serena.

Que no suene como excusa pero nos ha costado armar bien el equipo, pero esto es un plantel y tratamos de hacer lo mejor posible, creo que tuvimos un segundo tiempo muy bueno, a veces el fútbol no tiene justicia, en el primero hicimos el gol, no estábamos jugando bien y después jugando muy, no pudimos convertir”, consideró Pedro González, entrenador del “Torreón” en conversación con CDF.

Nos tocó la mala fortuna de que fuera así…quiero que sea un equipo de acción y no de reacción“, agregó el “Heidi”.

De paso, detalló que debió apurar el regreso de Carlos Opazo. “No trabajó normal en la semana, tuvo un pequeño desgarro, la exigencia del partido lo obligó a que entrara en el entretiempo, lo hizo bastante bien”.

Con la derrota ante los granates, Valdivia continúa colista de la competencia. Su próximo rival será Deportes Temuco, el domingo a las 15:30 horas en el Parque Municipal.

Fotografía @FotografiasCDLS -Héctor Orrego Tisi.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El proyecto de complejo deportivo evidencia diferencias en la Corporación Deportes Valdivia
Complejo para Deportes Valdivia da sus primeros pasos