El lateral izquierdo que busca Valdivia podría llegar desde primera división



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia busca potenciar su franja izquierda. El elenco albirrojo se jugará la permanencia durante la segunda rueda de torneo, por lo que mejorar el plantel es clave para sus aspiraciones.

El “Torreón” cambió de director técnico -el argentino Fernando Ruiz reemplazó al alemán Jürgen Press- y ahora sigue mirando al mercado, en busca de completar los dos cupos que aún le quedan libres en materia de fichajes. Recordemos que ya sumó a Lucas Simón.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, los sureños contactaron al lateral izquierdo Fernando Lazcano, actualmente en Curicó Unido y quien en 2019 jugó en Ñublense. Registra pasos por Huachipato, Deportes Concepción, Unión La Calera, Naval, Deportes Iquique, Deportes Temuco y Lusitanos de Andorra.

En ese mismo sentido, estamos en condiciones de adelantar que las próximas horas serían claves para determinar si Lazcano definitivamente deja Curicó y emigra al sur del país, aunque otro equipo del ascenso –Barnechea– podría entrar por los palos en estas novedades del mercado de Primera B.

Fotografía @lazcano22.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 16 que estarán en CDF
Programación: Así se jugará la primera fecha de la segunda rueda

loading...