El mensaje que manda desde España histórico delantero de Rangers: “Si no hay que salir, no hay que salir”



Compártelo con tus redes y amigos:

El nombre de José Carlos, el “Huracán”, Tabares, es sinónimo de alegría para los hinchas de Rangers de Talca. El delantero argentino marcó un gol histórico para el rojinegro: el empate 3 a 3 ante Everton, en Viña del Mar, en el año 2011.

Fue el último ascenso del rojinegro a primera división. Posterior a su paso por Talca, el atacante argentino emigró a España, donde está radicado hace ya varios años. Retirado del fútbol, vive en Castellón, ciudad ubicada cerca de Valencia. En ese lugar, ha sido testigo de la crisis generada por el coronavirus.

“Estamos en una situación muy difícil, estamos intentando entre todos poder sacar esto adelante, estas últimas horas el presidente ha decretado cerrado todo, no hay nadie que te lleve a trabar, semanas atrás había gente que iba a trabajar, ahora ya se han cerrado todas las fábricas, nadie tiene que trabajar, solo la gente de seguridad, sanidad y supermercados”, relató Tabáres.

“La situación es jodida, muchos infectados, muchas muertes, estamos cerca de superar a Italia y a China”, agregó.

Por lo mismo, manda un mensaje para que se tomen las medidas adecuadas y no se llegue a una realidad tan compleja como la que se vive en varios países europeos.

Cuidarse, hacer lo que dice el gobierno, si no hay que salir, no hay que salir, solamente ir al supermercado, buscar las cosas necesarias. Cuanto menos contagio hay, mejor. No tener tanto contacto con gente, hacer lo que dice el gobierno“.

“La esperanza siempre está, que el país vuelva a la normalidad porque va a haber una crisis económica por toda esta situación, por toda la gente que tuvo que cerrar y parar sus fábricas, muchos negocios”.

Por último, el atacante recordó el grato recuerdo que tantas alegrías le dio a los hinchas rojinegros. “Nunca me olvido, cuando llegué a Talca la ilusión era subir con el equipo, quedarme a jugar en primera división pero la situación mía fue un poco difícil, me lesioné antes de empezar el campeonato. Nunca me voy a olvidar por la gente, se te queda grabada”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Desde el escenario más optimista hasta un cambio en el formato del torneo: los temas que abordó el consejo de presidentes de Primera B
Gamadiel García y posible rebaja de sueldos a los futbolistas: “Necesita un mutuo acuerdo”

loading...