El “Mortero” busca explicaciones para la debacle de su equipo: “Pudimos haber jugado una semana entera y no íbamos a anotar”

Compártelo con tus redes y amigos:

Se esperaba un partido cerrado, de dientes apretados y que se definiría por detalles. Sin embargo, Deportes Valdivia cayó goleado ante Deportes Puerto Montt 5 a 0, en una goleada impensada para todos los que llegaron al Parque Municipal.

Finalizado el compromiso, Jorge Aravena analizó la presentación de su equipo, apuntando especialmente a la poca eficiencia en los metros finales, lo que se contrapuso con la efectividad de su elenco a la hora de anotar.

“Tuvimos nosotros, antes del primer gol de Puerto Montt, dos tiros en los palos y un par de situaciones más claras, que no pudimos anotar, luego nos hacen un gol y eso nos desequilibró, luego nos hacen el segundo gol en una jugada que teníamos manejada, en el segundo tiempo salimos a buscar con todo”, expresó Aravena a los medios presentes en el Parque Municipal.

Agregó que “nos llegaron dos veces en el primer tiempo y nos anotaron dos goles, dos veces en el segundo tiempo y nos anotaron dos más y un tiro de media distancia. En los primeros 25 minutos tuvimos cuatro ocasiones de haber anotado y no pudimos, tal vez pudimos haber jugado una semana entera y no hubiésemos anotado. Nos ganaron bien, nada que buscar como excusa, el arbitraje fue perfecto, nada que hacer, fueron superiores”.

También explicó porqué sacó a Esteban Sáez por Héctor Vega. ” Esteban lo sustituí porque anda con un problema en el tendón de Aquiles, durante la semana lo estuvimos cuando, entró, estaba bien, hasta que en una pisó mal y le dolió el tendón, no podemos correr riesgo que se lesione gravemente porque ya tenemos un jugador en esas condiciones”.

Deportes Valdivia se medirá ahora con Magallanes, el domingo a las 15:30 horas en el Municipal de San Bernardo.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt desata todo su poderío y aplasta a Deportes Valdivia

También podría interesarte: Puerto Montt quiere cerrar una semana muy especial con un triunfo ante Deportes Valdivia
En detalle: Como va el cumplimiento de la regla del sub 20 en la Primera B
Imagen de archivo