El “pije” sufrirá otra baja: Figura de Deportes Temuco volverá a primera división



Compártelo con tus redes y amigos:

Ha sido uno de los temas por dilucidar en Deportes Temuco tras el fallido intento de regresar a primera división. La partida de Matías Donoso inquietaba en las huestes albiverdes, considerando el nivel del centrodelantero, figura del cuadro que dirige Patricio Lira.

Por lo mismo, al continuar en la Primera B, se hizo todavía más complejo retener al goleador, quien regresará a Deportes Iquique, cuadro en el que ya estuvo en la temporada 2019.

Aunque en el norte del país aún no dan por asegurado su retorno, en Temuco se resignan a la partida del ariete. De hecho, el diario El Austral entrega detalles de la negociación que permitió la salida de Donoso y su vuelta a tierras iquiqueñas: préstamo sin opción de compra y firma por un año más con Deportes Temuco.

En las últimas horas se había comentado sobre un potencial interés de los “dragones celestes” por Hugo Droguett, pero el presidente de los nortinos, Cesare Rossi, descartó enfáticamente esa posibilidad, en diálogo con el diario La Estrella de Iquique.

Lo concreto es que Donoso partirá y Droguett maneja ofertas desde el extranjero (Bolivia y Ecuador). En ese contexto, Temuco sigue buscando tres fichajes: un lateraL izquierdo, otro defensa central y un nuevo centrodelantero.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Las posiciones que busca reforzar Deportes Temuco
¿Cambio de fecha? Temuco y Ñublense podrían ser los encargados de abrir el torneo 2020

loading...