El problema médico que sufrió el plantel de Wanderers y que frustró el amistoso ante San Luis

Compártelo con tus redes y amigos:

“Algunos jugadores del plantel profesional de Santiago Wanderers se encuentran con un cuadro viral gastrointestinal agudo, por lo que se encuentran actualmente en seguimiento y con el tratamiento médico correspondiente para este tipo de casos, con el objetivo de evitar el aumento de contagios, que suelen ocurrir en cuadros virales en grupos cerrados”.

Los profesionales afectados deberán guardar reposo absoluto en casa, en un periodo que variará según los síntomas de cada uno de ellos”.

Con estas palabras, el cuerpo médico del plantel de Santiago Wanderers, reveló la situación que afectó a 14 jugadores del decano, situación que obligó a suspender el entrenamiento del día jueves y la posterior atención de prensa.

Con el correr de las horas se realizaron nuevas evaluaciones, determinándose que lo mejor para los futbolistas era descansar, con lo que el amistoso de este sábado ante San Luis, se suspende hasta nuevo aviso.

El duelo iba a jugarse a contar de las 15:30 horas en el Lucio Fariña de Quillota, con público.

Quienes deseen la devolución de sus entradas, deben enviar un correo a ticketslq@sanluissa.cl con los RUT de las entradas adquiridas o acercarse a San Martín 320 desde el miércoles 17 de julio en horarios de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Chillán descartan interés por mediocampista que Wanderers enviará a préstamo
El puntero de segunda división se refuerza con delantero de Santiago Wanderers